En Libertad Emocional sabemos que las manos abiertas nunca llegan vacias. El sendero se hace más liviano cuando podemos compartir conocimientos y aprendizaje en el camino. Porque dentro de nosotros siempre hay una luz encendida. Dentro de cada uno de nosotros existe un lugar sereno que alberga todas las respuestas, todos los recursos para construir una mejor Vida.

La Asociación Libertad Emocional se ha convertido en un punto de encuentro y divulgación de las técnicas de transformación y crecimiento personal más vanguardistas. Recursos que beben de la Neurociencia, la Biodescodificación y la Programación Neuroligúistica entre otros. Un método flexible y en constante crecimiento que se adapta a las personas, a su manera de sentir, a su lenguaje y recursos naturales.

El sábado 16 y el domingo 17 de Julio de 2022, tuvo lugar el Primer Congreso Internacional Libertad Emocional, en el que compartimos contigo una variedad de herramientas de transformación para que puedas elegir cuál quieres que te acompañe en la aventura del cambio. 

Cada compañero terapeuta de la asociación «Libertad Emocional» nos brindó un tesoro en forma de ponencia que quedó guardado para poder usarlo y consultarlo cuando cada uno sienta que lo necesita o sienta que quiera aprender. Diferentes temáticas unidas entre sí que forman parte de un todo, que eres tú.

Debajo de estas líneas te comparto mi ponencia, espero que te ayude y la disfrutes.

Categorías: Blog