Taller en la Naturaleza

El sábado 22 de junio, desde las 11,00 hasta las 20,00 hs., imparto un taller de liberación emocional en la naturaleza, ¡estás invitad@!

Lugar: El Rozón. Ventosilla y Tejadilla, Segovia. A una hora de Madrid.
Información e inscripciones: Whatsapp: 655 35 33 31

Trae tu propia comida, agua, esterilla, toalla, bañador, zapatillas para el agua… Si tienes, trae una mantita de picnic.  |  *Ponte en contacto conmigo si no tienes coche.

Colaboración económica: 30€

 *Psicomagia


*Autopercepción y autosanación del amor


*Respiración consciente


*Desbloqueo de los cuerpos físico, mental, emocional y energético


*Limpieza energética


*Liberación emocional


*Conexión con nuestro ser interno a través de la naturaleza


*El trabajo interior para transformar el exterior


*Potenciación de proyectos en círculo de energía

ME QUIERO LIBRE es un taller en la naturaleza en el que vamos a practicar algunas dinámicas y vamos a disfrutar conectándonos a la tierra, al aire, al agua, al sol, mientras liberamos aquello que no deseamos y damos la bienvenida a lo que sí deseamos.

Lo que vas a aprender en este taller lo vas a utilizar toda la vida y te va a servir no solo para mejorarla sino también para ayudar a las personas de tu vida.

¿Por qué tiene este nombre: Me quiero libre?

Me quiero libre tiene un significado profundo y mucho aprendizaje: Voy a aprender que antes de querer a otros y de ser amado por otros requiero quererme yo. Para querer en libertad tengo que ser consciente del significado de la palabra libertad. Para confiar en otros primero requiero confiar en mí.

Me quiero libre significa que soy consciente de que la libertad es algo que está en mi vida, sólo requiero ejercerla. La libertad no se pide, no se conquista ni se consigue; La Libertad forma parte de nuestra naturaleza.

Aunque nos hayan inculcado otras creencias, en este taller vamos a tener nuestras propias normas. Nos han enseñado a no querernos y a no ser libres. Nos han adoctrinado para que pensemos que somos insignificantes, débiles, dependientes unos de otros, y sin embargo somos poderosos, inmensos y libres.

Para que esta grandeza de verdad se manifieste en nuestra vida vamos a aprender a crear una nueva realidad en el interior. Una vez creada esa nueva realidad en el interior la veremos en el exterior.

El exterior es un reflejo del interior, por lo que lo primero que elegimos es modificar el interior.

Para ello vamos a servirnos de la magia de la naturaleza.

Vamos a entrar en un terreno muy especial, en un terreno del campo de Segovia, cerca de un río, apartado del ruido de la ciudad.

Para nosotros este lugar es mágico; la entrada a este terreno es para nosotros entrar en nuestro interior. Aquí empieza la magia.

Vamos a entrar en un lugar seguro, donde todo lo que ocurre depende solo de nosotros, donde tenemos el gobierno, tenemos la fuerza y tenemos la libertad y el poder.

Vamos a realizar dinámicas en grupo destinadas a conocer nuestro poder psico-mágico, a conectarnos con la naturaleza, con nosotros mismos, con nuestra respiración.

Vamos a indagar de manera individual en lo que nos mueve y en lo que necesitamos. Qué necesitamos para sentirnos amados, qué carencias tenemos. Y vamos descubrir dónde está la clave para cubrir esas carencias.

Los ejercicios que se proponen en este taller son un compendio de técnicas de liberación emocional que se realizan en grupo para que la energía del grupo actúe sobre cada uno de los participantes y las dinámicas sean mucho más potentes.

Estas técnicas están dirigidas a quitarnos lo que no queremos, entregándoselo a la tierra, al aire, al agua, al sol.

Los ejercicios tienen mucho que ver con la limpieza energética.

Y después de eso, gracias a la respiración vamos a conectar con nuestro subconsciente y vamos a aprender a crear realidad con técnicas que te van a sorprender y van a mover mucha energía.

La experiencia es muy completa.

Y vamos a aprender a crear un círculo de energía para potenciar nuestros proyectos.

Si quieres saber más, contacta con Susana Fernández de Córdoba.

Descubre más de este mundo de liberación emocional en:

© 2022 Emociónylibertad