Emoción y Libertad

De la emoción a la libertad es un trayecto que podemos realizar. Y puede llegar a ser un proceso de una profundidad tal que, literalmente, nos cambie la vida.

La emoción nos mueve.

Nos hace levantarnos y luchar por las cosas que nos interesan, nos hace distinguir las cosas que nos importan de las que no. Sin la emoción no habría movimiento.

Además, las emociones nos pueden bloquear, nos pueden impedir ser nosotros mismos. Cuando algo nos duele, nos afecta, nos hace sufrir, están implicadas emociones y nuestra vida puede convertirse en algo difícil de sobrellevar.

Cuando nos decidimos a mirar qué es lo que pasa, por qué reaccionamos así, por qué nos molesta tanto algo, o por qué no podemos soportar determinadas situaciones, las emociones nos dan mucha información.

El dolor, el sufrimiento, el enfado, la tristeza, etc. existen porque hay un conflicto que requiere ser sanado.

Un conflicto interior.  Algo que en algún momento no quedó resuelto. Gracias al trabajo con las emociones podemos localizar y trabajar esos conflictos para que dejen de bloquearnos, de boicotearnos, de dominarnos e incluso para que dejen de existir.

Cuando conseguimos localizar el nudo en el subconsciente, lo llevamos al consciente, y entonces podemos deshacerlo. Una vez que desaparece el nudo interior, se disuelve el nudo exterior como por arte de magia. Entonces estaremos recorriendo el camino hacia la libertad. Una vez liberadas las emociones que nos oprimen, podemos ser nosotros mismos y actuar desde nosotros, no desde nuestros miedos, no desde el bloqueo. Y nuestra vida empezará a cambiar.

Porque, al contrario de lo que suele pensar la mayoría de la gente, el interior y el exterior están íntima e instantáneamente conectados. 

Mediante las técnicas de liberación emocional, somos capaces de entender, localizar en el subconsciente, y disolver los nudos interiores.

Llegar al subconsciente podría parecer algo difícil y misterioso. Sin embargo es muy sencillo. Solo requiere pararse a mirar dentro de nosotros mismos. Mediante una observación tranquila podemos llegar a una información tremendamente reveladora; a las puertas mismas de una nueva vida.

Normalmente no tenemos valor para mirar dentro. Las técnicas de liberación emocional ayudan a que el proceso se realice de una manera natural.

Crearás tu propia realidad.

Y serás libre.

Publicaciones Similares

  • Creando Realidad

    *Parte de la información que hay en este post ha sido recogida de las conversaciones que publica en su canal de YouTube el astrólogo y divulgador Robert Martínez, que os recomiendo escuchar. Para crear la realidad tenemos que ser conscientes de lo que hay en nuestro interior. Es como si reconociéramos quién soy antes de…

  • Crear la realidad

    En los últimos meses estamos asistiendo a cambios tan grandes en nuestra forma de vivir que parece que ya está todo pensado y decidido por otras personas. En nombre de la salud nos han encerrado entre cuatro paredes y nos han quitado libertad. Ya nada se hace como antes y quedarse en casa se ha convertido en lo…

  • ¿Estás despierto?

    ÁLVARO RAMOS, actor, cómico, artista de la palabra, creador y productor ha tenido la genial idea y la osadía de escribir un guión en el que nos va informando, de una manera irónica y humorística, de la terrible realidad que hay entre los bastidores del sistema. Desde el título, el irreverente Todo es un Truño, Álvaro nos anuncia que el contenido de esta obra…

  • Emociones: El Lenguaje de Nuestro Ser Interno (Resumen de la charla)

    Somos seres sintientes, pero nadie nos ha enseñado a gestionar nuestras emociones. Al contrario de lo que solemos creer, tenemos un inmenso poder. Somos creadores de realidad. Tenemos una mente prodigiosa, pero desde pequeños nadie nos ha enseñado a gestionar nuestras emociones y, mucho menos, nos han enseñado a gobernar nuestra mente. Quizá al sistema no le…

  • Plata Coloidal

    Este remedio natural puede utilizarse para tratar cualquier enfermedad ocasionada por patógenos. Se puede beber y también se puede aplicar sobre la piel. No existe sobredosis , no es incompatible con ningún medicamento y no tiene efectos secundarios. Mejora el sistema inmunológico, y es un antibiótico de amplio espectro. Ayuda en la regeneración de tejidos…

  • Deprisa, deprisa…

    El ser humano de hoy vive acelerado. Tras miles de años de evolución humana, tras cientos de años de progreso, primero agrícola, luego industrial y finalmente tecnológico, la vida de los hombres y mujeres sobre la tierra no solo no ha mejorado, sino que se ha vuelto mucho más estresante, exigente y psicótica. Nunca como ahora…