Plata Coloidal
Este remedio natural puede utilizarse para tratar cualquier enfermedad ocasionada por patógenos.
Se puede beber y también se puede aplicar sobre la piel. No existe sobredosis , no es incompatible con ningún medicamento y no tiene efectos secundarios.
Mejora el sistema inmunológico, y es un antibiótico de amplio espectro.
Ayuda en la regeneración de tejidos e incluso en la solidificación de los huesos.
Ayuda al organismo a realizar la tarea de auto reparación.
La plata es un antiséptico universal. Ningún patógeno sobrevive a este metal, por lo que sirve como remedio ante bacterias, microbios, hongos.
Este medicamento se produce a partir de barras de plata de gran pureza. Mediante un proceso de electrólisis en agua destilada desionizada, se transmiten al agua nanopartículas de plata cargadas de iones negativos que los patógenos (de carga positiva) absorben.

De esta forma, la plata coloidal actúa donde hace falta.
Se ha probado en el tratamiento exitoso de gripes, catarros, varicela, heridas infectadas, otitis, faringitis, intoxicación alimentaria, cándidas, hongos, moluscos, micosis, aftas, herpes zoster, orzuelos, mastitis, dermatitis, quemaduras…
Ayuda a cicatrizar heridas, regenera tejidos y es un efectivo antioxidante.
Refuerzan el sistema inmunológico, elimina olores, desinfecta recipientes, limpia frutas y verduras.
También se puede usar como tónico para la piel, como enjuague bucal, para tratar llagas en la boca, como desodorante…
Por su carga eléctrica es mejor mantener la plata alejada de imanes, teléfonos, neveras, y aparatos electrónicos en general.
En los talleres donde aprendí a producir la plata coloidal, se introducen también cobre, zinc y titanio. De esta forma se multiplican las propiedades y se alcanzan aún mejores resultados.
Cobre coloidal
El cobre ayuda a mejorar en casos de osteoporosis, varices, problemas de corazón, ictus y derrames.
También puede ayudar en casos de alergia, artritis, problemas hepáticos o desequilibrios de la función tiroidea. Es bueno para huesos y cartílagos, para la elasticidad de la piel, para el cabello.
También mantiene a las células en forma, estimulando la producción de hemoglobina y beneficiando los sistema inmunológico y nervioso.
Zinc coloidal
Se utiliza para combatir cualquier patógeno. Es esencial para fabricar proteínas, ayuda a cicatrizar heridas y a prevenir la osteoporosis y el cáncer.
Titanio coloidal
El titanio tiene unas enormes propiedades energizantes.
Aporta 10 veces más energía que el oro. Es fácilmente asimilado por el organismo y aporta fuerza y vitalidad.
La plata, cobre, zinc, titanio no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
Se recomienda tomar en dosis pequeñas porque poca cantidad es suficiente para que haga su efecto. No obstante, si se toma más dosis no pasa nada, ya que se elimina fácilmente.
Mi familia y yo tomamos plata, cobre, zinc y titanio coloidal desde hace meses con excelentes resultados, y la recomendamos a amigos y conocidos. Para mí ha sido un descubrimiento y una ayuda muy importante para mi salud, ya que no me gustan los medicamentos de farmacia. Los coloidales me permiten prescindir de ellos y sentirme dueña de mi salud.
